Bigá Leather nació hace 4 años con la idea de brindar productos confeccionados totalmente en cuero vacuno de primera calidad, uniendo asi conocimientos, oficios y muchas ganas de crear.
Somos Fede y Romi, desde nuestro taller propio nos ocupamos de cada tarea que hay que llevar a cabo, desde los diseños, elegir la materia prima, estar en cada paso del proceso de creación y producción.
Este proyecto nos conecta con el lado autodidacta y creativo dejándonos llevar y ser auténticos en lo que creamos, nos encanta trabajar el cuero y nos motiva el deseo de brindar accesorios con impronta única, donde hacemos hincapié que nuestros productos son atemporales, artesanales y sin género.
Lo mas importante y valioso que tenemos es el tiempo que dedicamos a cada pieza que creamos porque ahí en donde nosotros damos lugar a que cada producto sea único, no hacemos grandes producciones ni tampoco vamos en linea con "lo del momento", queremos que trascienda en el tiempo, hacemos todo a mano, no solo son productos, tienen historia, tienen su marca propia porque usamos material genuino natural y así queremos que siempre sea!
En cada uno de nuestros productos nos expresamos con sus combinaciones y colores, nuestro toque particular.
La materia prima es natural e imperfecta, no hay dos cueros iguales, aunque sus colores se asemejen, a veces pueden presentar variaciones en el tono, en la textura, es por eso que no hay dos productos iguales aunque compartan el mismo diseño.
Disfrutamos de nuestra pasión que es crear accesorios que te identifiquen, que lleves con orgullo tu accesorio que fue hecho a mano en nuestro país.
Y no te olvides, el cuero mientras mas pasa el tiempo, mas lindo se pone.
Gracias por escribir junto a nosotros la historia de Bigá Leather!